Página Principal

sábado, 17 de octubre de 2009

HASTA SIEMPRE JUGÓN...

El periodista deportivo, Andres Montes, fallece en su domicilio

Andres Montes fue hallado muerto en la tarde de ayer en su domicilio de Madrid. La pareja del periodista lo encontró sin vida, presa de un ataque de nervios, llamó a su sobrino quien acudió a la casa y posteriormente llamó al 091.
Los agentes de policia inspeccionaron el dormitorio y toda la vivienda, concluyendo que que no existían signos de violencia. El cadáver se encontraba tumbado desnudo en la cama.
Los servicios de emergencias que se presentaron en la vivienda no pudieron hacer nada para reanimarlo, indicando que el cuerpo llevaba varias horas muerto debido a su rigidez. El grupo V de la sección de homicidios, que se traslado al domicilio debido a la popularidad del periodista, no quiso aventurar las causas de la muerte hasta no realizada la autopsia.

El comentarista se había convertido en unas de las voces más conocidas del periodismo deportivo, gracias a su agilidad y peculiar forma de retransmitir los partidos, sobre todo, aquellos de la selección española de baloncesto a través de La sexta. Calderón será siempre Mister Catering, Navarro es la Bomba, el E. T de Gasol, entre otros. Su último partido fue el del Eurobasket en Polonia donde se despedía de su audiencia con su típica frase "la vida puede ser maravillosa", además de decir adiós a la cadena, puesto que las dos partes no se habían puesto de acuerdo en la renovación del contraro. Andrés Montes lo dejó claro: "!Qué bonito despedirse de La sexta con un oro!" y de todos nosotros para siempre, afortunadamente lo bueno de la televisión es que hace inmortal a la gente.


No hay comentarios: