Página Principal

martes, 29 de julio de 2008

MIS VACACIONES, por Huguito Chávez.


Mis vacaciones en España


Este verano marché de vacaciones a España para ver a mis amigos Joselu y Juanca. Hacía ya ocho meses que no los veía, desde la Cumbre Iberoamericana.

Primero fuí a la casa de Joselu en la Moncloa (Madrid). Lo pasamos muy bien, vinieron otros amigos y estuvimos jugando con la consola y después tuve que decirles adiós, pero antes de irme les dejé mi consola a cambio de un favor.

Después me fui a la casa de la playa de mi amigo Juanca, en Mallorca. Durante el viaje me acompañó el amigo de Joselu para que no me perdiese, le dicen Moratinos, no sé porque ese mote.

Cuando llegué le di un buen apretón de manos a Juanca e hicimos las paces, porque él y yo estábamos enfadados porque delante de todos mis compañeros me dijo que me callara y la señorita Michelle Bachelet tuvo que pedir que nos calmásemos. Pero ya lo hemos olvidado e incluso bromeamos con nuestro pequeño enfado y Juanca me dió una camiseta con la frase que me dijo que se la había regalado el papa de Bush, se ve que a él tampoco le cae muy bien ese Bush, es un fascista y capitalista.

Mallorca es muy bonita se parece a la hermosa Cuba de mi compadre Castro, bueno o a otras islas como Jamaica. Yo le dije que porque no íbamos a la playa, pero nadie me hizo caso, teníamos cosas mejores que hacer.

Han sido unas vaciones muy divertidas, espero volver pronto a España o que mis amigos me visiten aquí en Venezuela.

por Huguito Chávez.






- "jugando con la consola"= "hablar de temas económicos"

- "dejar mi consola a cambio de un favor"= vender a España a 100 dólares el barril de petróleo, cuando el mercado cerró el día anterior con 124 dólares el barril, el dinero será destinado a infraestructuras.


1 comentario:

Anónimo dijo...

HAZTE UN FOTOLOG!!!Si no no te firmo porque me cuesta mucho..jejej




lo de Hugo Chavez cosas que pasan...jeje



el mundo del show se extiende a esferas inimaginables...



x)