Página Principal

sábado, 5 de abril de 2008

TE PRESENTO A UNA AMIGA...


"Tengo una cita pendiente con mi soledad,

para ver quién soy cuando nadie esta mirando.

Tengo una cita pendiente con la mujer que soy,

no la que fuí hace tanto ni la que ven los demás.


Tengo una cita con tu recuerdo

para ver que queda aún de tí.


Pero no, mejor me voy a dónde sea,

que haya una sonrisa que me crea

y una mano acariciándome las penas.


Pero no, mejor me voy a dónde sea,

prefiero una mentira disfrazada

y ese ruido que me separa de la realidad.


No me sentiré tan mal por evadir tu voz,

no me sentiré tan mal por evadir tu amor..."



Qué cierto todo lo que dice esta canción, hoy me vino a la mente, hoy soy Julieta Venegas, hoy quería escucharla pero con el adaptador del ordenador todavía sin comprar no hubo forma. Pero soy un chica previsora, más que previsora, simplemente me gusta apuntar todo aquello que llega a este corazón y lo toca; lo escribí en esa libreta que recoge todo, absolutamente todo...

Su llegada a la libreta fué por el mes de enero, pero solo ahora se ha convertido en realidad; me explico: si por aquel entonces cuando la escribí me llegó al alma, al corazón del que antes hablaba, solamente esta semana ha sabido escapar de la libreta y transformarse en realidad.


Muchos días sin escribir, muchas cosas han sucedido a mi alrededor y a mi misna pero ninguna fórmula para contarlas. Quizás cuando nadie las pueda relacionar conmigo entonces hablaré, ja ja.


Solo una cosa que expresar, como dice la canción una mano sacudió las penas, puso una sonrisa, otras muchas cosas y me sacó de casa para enseñarme ese mundo que anhelaba ver y siento alegría por todo ello. Expresión: "se lo ha currao".

Cuando empezó lo tengo claro, si se puede hablar de un principio, pero tener claro el final... es sabio; se disfruta de cada momento al límite como si no existiera un mañana, se besa con la intensidad y fuerza del último beso, el jadeo inunda tu cuerpo y el sudor empapa tu alma.


He descubierto que ser tratada y sentirse como una princesita no esta nada mal, es placentero, reconfortante y me gusta. Atrás dejo mis manifiestos femenistas en estas últimas palabras.


No se preocupen por mi, los que han de preocuparse, aquellos que saben mi historia porque hasta el día de hoy esa historia está controlada, mañana no sé, pero eso es otro día y comienzo a disfrutar del hoy. Pero GRACIAS por mostrar preocupación es gratificante sentirse querida.



Frase de la semana: "Te presento a una amiga"

VIVA LA AMISTAD!!!!!


No hay comentarios: