Página Principal

domingo, 27 de enero de 2008

INDEFENSA FRENTE AL ACECHO DE LA LOCURA


Son las 7:40 de la mañana, pero no quiero que la sensación de melancolía, rabia, nostalgia, frustación... que se apoderan de mi alma desaparezcan con el dios Morfeo.
¿ qué puedes hacer cuando te roban un sueño de tu infancia?
¿ cómo debería sentirme si es la política del dinero el ladrón, el culpable de mis lágrimas?
De nada sirve las reivindicaciones, nuestro grito lanzado al viento...dios que impotente me siento. !Golpearía hasta quedarme sin aliento!... Ímbeciles unos y otros, algún día os dareis cuenta de todo lo que habeis echo, sí, algún día. Rezaré todas las noches para que el arrepiento recorra cada uno de vuestros miembros, llegue a lo más profundo de vuestro ser, os sacuda con fuerza y permanezca inmutable hasta el fin de vuestras, desde hoy, miserables vidas. Nada, ni incluso esto, se igualaría a como me siento.

No hay comentarios: