Página Principal

lunes, 21 de enero de 2008

VAMOS ÁNIMO, ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Cómo explicar que la vida es una repetición tan rutinaria.
Qué estoy harta de esta enfermedad llamada CÁNCER.

Nunca es comprensible que una persona esté enferma, pero cuando el cáncer se fija en alguien joven, tu impotencia es mayor. Yo nunca he sabido que decir y son varios ya los años que la enfermedad entró en mi vida; por eso sólo espero que mi sola presencia sea suficiente.
No tengo muy claro la intención con la que escribo ésto, si es que hay alguna, todavía no estoy preparada para hablar de manera coherente, por tanto todo esto es un conjunto de ideas y pensamientos desordenados, aviso.

LUCHAR, siempre, hasta quedar sin aliento, hasta el último suspiro, sin fuerzas...
FUERZA, interior mucha y tuya, de la persona que camina siempre a tu lado, de tu familia, de los amigos, de las chicas de la asociación...
ASOCIACIÓN, es algo más que una palabra, se extralimita a lo que su definición exige, es tú otra familia, con ella puedes reir, llorar...
LLORAR y ¿por qué no?, el llanto es una purga interior de la circunstancia en la que te encuentras sea cual sea, de tus pasiones, de tus miedos, de la impotencia...
IMPOTENCIA, más y cada vez se apodera más de ti hasta querer gritar, salir corriendo, huir..
HUIR, nunca, nunca, nunca, porque la batalla no está perdida "Mi reino por un caballo"

ÁNIMO!! ARRIBA!!, son siempre mis palabras, ellas son el resumen de todo lo anterior, porque los momentos de flaqueza son muchos y éstas son las palabras para decir que quiero ser el cayado con el que poder apoyarte, porque no estás solo/a, porque sin lucha no hay batalla que se gane y yo quiero y puedo ser la fuerza que te falte cuando la batery ya esté en off. Por eso no te rías cuando te las escriba, no me mires como cosa extraña cuando te las diga, porque te estoy ofreciendo todo lo mejor que puedo ofrecer de mí y ésta es la única forma que tengo de decirlo. Son las únicas palabras que no se esconden en mi boca cuando todas las demás huyen. Por eso no las tomes en vano sino como el regalo más preciado que puedo darte.

Acabo de escuchar lo siguiente en la T.V: "Las emociones y sensaciones están formadas pero quizás no tenemos forma de parlamentarlas o hacerlas realidad". ¿A ésto se le llama azar?.

No hay comentarios: