Página Principal

jueves, 7 de febrero de 2008

MARAVILLOSA ÉPOCA

A estas horas de la noche ya no quedan mas uñas que comerme, el cenicero está a rebosar de colillas y tampoco hay más television que ver; los programas de estas horas han alcanzado por completo el termino de televasura que han luchado por obtener durante todo el día y cómo el alargapenes que venden en la sexta no estoy muy segura de su utilidad en mí, pues entonces, depués de todo esto, he decido coger los apuntes subrayar dos párrafos, por eso del sentimiento de culpabilidad tan arraigado en mí, dejarlo y ponerme a escribir, para ya que veo muy lejos sacarme un siete en el exámen de lengua, poder al menos ponerme algo de excusa a mi misma y poder compartir con todos vosotros este precioso y fabuloso periodo de exámenes, solo disponible en finales de cuatrimestre. Por tanto a todos aquellos que mañana vayan a realizar un exámen de lengua, de psicología, de lenguas muertas o de oposición; para aquellos que hoy terminaron su último exámen o para los que desde hace una semana se ríen de los que todavía no los han terminado. Para todos aquellos va dedicado esta canción de sufrir. jejeje.
Durante toda esta semana me he acordado del magnífico y ocurrente e-mail que nos mandó Mery de las diversas ideas y disparatados momentos que vivió los Obispofruteros del año 2007 por estas fechas, he querido rescatar algunos fragmentos hoy aquí, lo sé, soy una absurda melancólica, nostálgica y romántica, adjetivos esdrújulos para enfatizar mi descripción, pero se siente, nadie os obliga a leerme... ¿o sí?.
Por ejemplo aquel que describe el comienzo del estudio: "Hemos vivido grandes momentos de tensión a la hora de mover el culo del sofá después de “Padre de familia” para encontrarnos con nuestros maravillosos apuntes. Momentos de evasión muy comentados han sido:
-“Bueno… pues… yo creo que me voy a comer algo más…” (yogurt, dulce o derivado)
-“Oye nenas,¿tenéis algo de chocolate?” (el sujeto en cuestión entra en momento de desesperación profunda al darse cuenta que no le quedan dulces a los que aferrarse)
-“Me echadaría una siesta ahora mismo que partiría la cama en siete trozos” (sin comentarios)
-“Corre nena que empieza el “Diario de Patricia” (hora de la merienda)."


Y aquel otro fragmento que habla de las ideas geniales que sólo se asoman a nuestra mente en épocas de exámenes:

" MOMENTOS PARANOICOS MÁS APLAUDIDOS:

-Mª Carmen: “Uuuuu aquí ha habio una pelea gorda porque mirad cuantos “poches de colicía””

-Lucía: “En menos que pinta un gallo”

-(Mª Carmen: “Pues ahora dicen que viene una ola Siveriana”) Mery: “¿Qué qué? ¿Qué estas dicen que ahora vienen de Manolas y Sevillanas?”

-(Rascaditas interminables de la Seli y Lucidón)

-(Ocurrencias de todo lo que podríamos estar haciendo en vez de estudiar: Jugar a las cartas o Monopoli, hacer sesiones de contar chistes, hacernos masajes, hacer monólogos, disfrazarnos de Anas Obregones, montar orgías tortilleras, irnos a las “Felinas” y fingir nuestro lesbianismo, vestir a la Almu de “Amar en tiempos revueltos” o la madre de Frijolito en su defecto, y un interminable etcétera)

-Mery va a la facultad el domingo a ver si algún alma caritativa le ha abierto la conserjería a ella sola para mirar una convocatoria… (ahorremos comentarios jocosos)

-Seli: “¿Y por qué no hacemos una orgía de mentira y le tomamos el pelo a...” (a quien tu sabes jaja)

-Almu: (cantando con un moño de “Amar en tiempos revueltos” creado por Mery) “Amaaaar en tiempos revueltoos!, amar con lluvia y con granizooooooo, con frío y con ventijcaaaaaas!!!!”

-Laura: “La Mª Carmen se parece a la cuponaza en la foto esa!”"...


Yo por ejemplo nunca pensé que pudiera ver tanta horas de tele, es super interesantísimo los cotilleos de la tarde, la boda de Sarkozy y la señora Bruni la se al pie de la letra, incluso detalles del día exacto que se enamoraron, el 3 de noviembre. ¿qué haría yo por esas fechas? ah sí, ya se, que antagónica es la vida, yo aquel día el amor no entraba en mi vida se despedía y me dejaba con el "marrón" de tener que soportar las consecuencias que había dejado su paso por mí: "Amor, yo se que quieres llevarte mi ilusión. Amor, yo se que puedes también llevarte mi alma pero !ay amor! si te llevas mi alma llevaté de mi también el dolor, lleva en ti todo mi desconsuelo, y también mi canción de sufrir. !ay amor! Si me dejas la vida dejame también el alma sentir, si solo ten mi dolor y vida !ay amor! no me dejes vivir" (Dolor y vida de Bola de nieve). Está canción es fantástica, creo éste es uno de los motivos por los que me encanta las películas de Almodóvar, porque en algunas de ellas aparecen canciones que te dejan el alma llena de emociones.Ésta en cuestión creo que es de "La flor de mi secreto", por si quereis verla ahora que es la época más idónea para ver pelis.
Otro récord guiness realizado solo en épocas de exámenes es el referido a las ingestas masivas de café, chocolate, dulces o sucedáneos. La cantidad de café de estos días daría pra suministrar a una cafetería por una semana.
En fin, que todos estamos echos un flan de nervios, buscamos la concentración en los lugares más dispares y momentos antes del exámen parece como si se olvidasen las cosas, por ello os atrincherais en las habitaciones, haceis de la biblioteca una segunda casa y al finalizar el día encendeis el ordenador, os meteis en selidice.blogspot.com, y leéis mi blog, como último consuelo para no sentiros los únicos desgraciados/as de este planeta.
GRACIAS.

No hay comentarios: