Página Principal

jueves, 28 de febrero de 2008

UNA CORBATA ROJA, UNA CORBATA AZUL...


La vida es pura paradogia, por ejemplo, tú ¿A quién votarás, al de la corbata roja o al de la corbata azul?. No te equivoques, si has decidido votar al PP entonces tienes que elegir al hombre de la corbata roja, si por el contrario ha decidido votar al PSOE entonces debe elegir al hombre de la corbata azul. Si decide votar al IU pues... vote al hombre de la corbarta de cartón.

Quizás fué lo más singular de todo el debate electoral del pasado lunes, el color de las corbatas de los dos líderes. Por lo demás, un debate tan soso como la presentación de Manuel Campo Vidal, ninguno dió una información desconocida hasta entonces. Un Zp que perdió la "Z" de biZarro, de lanZado, de audaZ y la recuperó en las palabras asustadiZo, espantadiZo y calZonaZos. Al otro lado del ring, un Rajoy no lo suficientemente crispado para el papel que había adoptado su oponente, pero si bastante desatinado respecto a números, intentando confundir a una audiencia de 15 millones de personas, y algo insultante, porqué si Rodriguez Zapatero insulta a las víctimas del terrrorismo, usted las utiliza como marionetas colocáncolas delante de su programa electoral. Como a la niña esa, que miedo me dá cuando la citó me imaginé la escena de la niña del exorcista cuando baja por las escaleras de espaldas. Yo prefiero que la niña no solamente paseé libremente por las calles de otros paises, sino también por éste, y eso con su gobierno no pasaría, señor Rajoy. Tan patriota como es usted y quiere que su niña se marche al extranjero y no en esta España nuestra.

A mi opinión se unen otras voces de decepción, que escucho y pregunto en la calle, si antes la gente dudaba de votar ahora la duda es mayor, nuestro presidente no supo aprovechar la ocasión para animar a esas personas y que la abstención, tan desfavorable para los partidos de izquierda, disminuyese.

En resumen, un debate que me dejó tan fría como cuando..... (uyuyuy). Bueno solo espero que la gran Olga Viza, comienze con una presentación animada para que nuestros queridos líderes vayan cogiendo el ritmo del compás, la velocidad y el acento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me fijé yo también en lo de las corbatas...jajaja

es cierto que serás nuestra chófer para ir a vota....jajajaja?


buenoooo....
te vale en blanco???
xDDD



bsines

Anónimo dijo...

una preguntita,,,,si zapatero se ha vuelto "azul" y rajoy "rojo", de que color es Antompeo??
(ESTHER)

seli dijo...

hola xikas!!!! os contesto a las dos.

Querida Isa, observando las horitas de llegada de tu hermana los sabados noches y el poco entusiasmo que demuestra por las elecciones de este nueve de marzo, creo que sí, os sacaré a rastas de dónde sea. No me importa a quién voteis, incluso si votais a Rajoy, pero creo que sois demasiado inteligentes para cometer una locura de ese tipo, ejjej. Para algo interesante que ocurre un domingo y os lo quereis perder.
¿Cafetito y voto?
No pueden ofreceros un plan mejor.

Querida Esther, el señor Jesús (Antompeo) para mi no tiene color sino sabor a café, me explico: el café que se toma en la tetería, que por cierto va mucho, y como me calienta la cabeza pero si me para hasta por la calle y me suelta cada rollo (seli levanta pasiones ajajaj, luego me decís q me voy a los asilos, pero si los atraigo que le voy hacer yo, jajajaja).
Además, si tuviera que elegir un color me decidiría por una gama muy amplia, multicolor, porque no sé de que pie cojea, pero no todo es malo, si lo tuvieramos por alcalde no nos costaría ni un duro ajja, no los 60000 del admirado por todos los hellineros el señor Diego, ni los otros 60000 del señor Callejas. Yo de mayor quiero ser alcaldesa, además q guai sería la primera de Hellín ejejje y, sino me aceptan en ningún partido, me monto mi partido propio. ¿qué nobre podría ponerme?... Sugerencias........

Gracias a als dos por vuestros comentarios; me hacen mucha ilu, ejeje
Besitos mil.