Página Principal

lunes, 11 de febrero de 2008

HOY ES UN GRAN DÍA


Hoy es uno de esos días que te levantas y sonríes al nuevo día que se abre ante tí. Los problemas siguen ahí, imponentes sacudiendo las alas con furia, plantándose ante tí, pero tu llegas les miras, sonries y dices: "hoy no, hoy va a ser para mí"; y entonces les das la espalda, ya habrá otro día que podais fastidiarme.
Por que hoy va a estar dedicado a mí, hoy voy hacer algo para mí, hoy voy a disfrutar con mi propio disfrute; pero que no me engañe esta alegría porque detrás hay une tristeza disfrazada, resultado del choque entre sueño y realidad, pero hoy me da igual, y me río tanto que me duele el pecho, me duelen los labios de tanto abrirlos, me duele el diafragma de agitarlo tanto, pero me duele el alma de ver que tú te ríes conmigo. CHOQUE...... REALIDAD...............................................
VUELVO A SOÑAR, duerme, duerme, duerme.
Es agradable volver al país onírico, allí descansas y si quieres puedes volar. jaja. ¿Cómo?
Cómo yo lo hacía cuando estabas a mi lado, ¿te acuerdas?

Hoy me apetecía, hoy quiero. mañana no lo sé.

No hay comentarios: