Página Principal

jueves, 22 de mayo de 2008

LA CANCION DE UNAS HORAS...


Ayer la bada sonora de mi día era "Grande amore" de Mina, pero comenzó a cambiar a las nueve y media, y a la una de la mañana mi canción ya era otra muy distinta. Pero de todos modos voy a copiarla por la fuerza y porque las bandas sonoras vuelven a tu vida de la misma manera que se van, siempre en la soledad.


GRANDE AMORE


Ya se siente sola

frágil en el sentimiento,

escondiendo el alma

vulnerable al tormento.


Como el mar es una forma

que se viste y muere.

Como el sol que ya se pone

sin un grito de dolor.


Él no tiene miedo

preso de su arrogamiento,

busca pensamientos

para abandonarse al viento.


Dulcemente con sus manos

roza las caderas.

Luz de hielo en sus ojos,

como si fueran diamantes.


El momento que esta noche

quizas nacerá...


Grande amore,

que anula la serenidad.

Luego la niebla

que en la mente

extendera su velo.


No, no me dejes

no puedo privarme de ti.


Él no vuela libre

en un cielo de cemento.

Ella pues lo deja

se consume de tormento.


Él no llama a su puerta

el corazón en puño,

y se marcha se va lejos

sin decir una palabra.


Busca el viento

esta noche no regresará.


Grande amore

que anula la felicidad.

Gran engaño

mentiras que se visten de verdad.

Fuego extinguido

asi la nieve baja a los infiernos.


No, no me dejes

no puedo privarme de ti.


Grande amore

tan rojo palidez será.

Luego la niebla

que en la mente

extenderá su velo.


No, no, no me dejes

no puedo privarme de ti.

No hay comentarios: