Página Principal

miércoles, 28 de mayo de 2008

RENOVARSE O MORIR...


Renovarse o morir, por ello fotito a la entrada del blog, soy yo, bueno, interpretaré a ese yo... LA SOBERBIA... Theatre se renueva con un nuevo espectáculo "Los siete pecados capitales", acabaremos quemados en la hoguera de la Santa Inquisición, no se si sois conscientes camaradas, porque no hay mayor inquisición que las abuelitas de esos certámenes de la canción. Nada de rollo político, como nos dijeron, pero no nos dijeron: nada de sensualidad y sexo, nada de violencia ni implícita ni explícita, nada de sensaciones vomitivas... Uy, Uy, Uy!!!

Theatrae es te atrae y sus espéctaculos son de la manera que terminais viéndolos. Somos jóvenes y todas nuestras creaciones están llenas de hormonas, estrógenos y testosterona corren por doquier, por ello al final nos dicen que seremos la fantasía sexual de algunos. Las comparaciones son odiosas y las diferencias insalvables pero me pregunto si los modestos comienzos de la Fura dels Baus fueron iguales que los nuestros. A veces recuerdo la pelicula de Noviembre, creo que nos ha marcado a todos, sus frases están reflejadas en las nuestras, su adrenalina es la que queremos que corra por nuestro cuerpo.


"El arte es un arma cargada de futuro"


28 de junio en el "Certamen de la Canción" estreno del espectáculo Los 7 pecados capitales.


P.C: perdonádme, se que mi entrada no es muy original para nuestra categoría, jaja, pero son las 5 de la mañana y en mi mente corretean términos como elecciones competitiva, semi o no competitivas, ¿qué es la democracia?, y sólo es el primer tema. Por favor si han de quemarme que lo hagan ahora, no se esperen al 28 de junio, antes de irme a Terra Mítica con dos niños, que hoy por fin hoy, a la recogida del cole, me han hablado y sonreido. Estoy loca, pero quiero disfrutar de esta locura antes de consumirla... paranoias, verdad Maricarmencica??!!jajajajajajaja

No hay comentarios: